City of Racine Housing Repair Program

City of Racine Department of City Development

  • A  A  A  

Los basicos

Los basicos sobre prestamos que ofrece la Ciudad de Racine

El hogar es mas que una casa. El hogar tambien es un bien con valor que uno como dueno quiere proteger. Al pasar los anos, puede ser que uno nota deficiencias en la casa, los cuales, si no los repara pronto pueden deteriorar causando un peligro. La Ciudad de Racine ofrece ayuda a duenos de casas para lograr reparciones; la ayuda es en forma de prestamos con interes bajos y fijos con termines felxibles.

Si uno califica por un prestamo, recibiran asistencia tecnica gratis. El Tecnico de Viviendas le ayudara conseguir por escrito,  los detalles especificos de cada reparacion, conseguir los estimados y seleccionar los contratistas. Favor de tomar nota que el programa de prestamos de la Ciudad de Racine es para reparar defectos que afectan la salud y seguridad de la casa; el programa no es para remodelar.

El departamento ofrece varios programas de prestamos. La mayoria de programas de prestamos tienen limites de ingreso combinado de los miembros en el hogar y otros programas de prestamos se base en donde esta localizada la propiedad en la ciudad de Racine. Los empleados del departamento de Desarrollo de La Ciudad de Racine les explicara cual programa le ayudaria major.

Quienes Califican por un Prestamo?

Para calificar para un prestamo, los duenos deben estar:

  • Los pagos de la casa, de los impuestos de propieded y el seguro de casa deben estar
  • La propiedad debe estar localizada en los limites de la ciudad, si esta localizada en el condado no es elegible para participar en el programa de prestamos
  • El ingreso total de los miembros del hogar no debe sobrepasar la guia de ingresos establecido por el gobierno federal
  • El/los dueno(s) deben de estar de acuerdo con las reglas de los fondos del programa

 

Porque la Ciudad Presta Fondos?

La Ciudad de Racine comenzo prestar

El hogar es más que una casa. El hogar es también un bien con valor que un propietario quiere proteger. Como una casa envegeza, se puede ver el desgaste y defectos, que, si se permiten continúar, puede causar que se convierta en condiciones de riesgo. Para ayudar a los propietarios resolver los problemas de seguridad del edificio, el Departamento de Desarrollo de la Ciudad de Racine ofrece préstamos a bajas tasas de interés y términos flexibles a los propietarios.

Si usted califica para un préstamo recibirá asistencia técnica gratuita  del Técnico de Vivienda para finalizar el alcance del trabajo, obtener ofertas y seleccione su contratista. Tenga en cuenta que los préstamos de reparación de la ciudad no se pueden utilizar para la remodelación / actualización de los proyectos y deben utilizarse para abordar las cuestiones de salud y seguridad.

El Departamento tiene una serie de programas de préstamos. La mayoría de los programas requieren que el hogar que recibe el préstamo cumple con los requisitos de ingresos, y algunos dependen de la ubicación de su propiedad dentro de la ciudad. Otros prestamos dependen del tipo de las reparaciones necesarias. El personal de la Ciudad ayudará a determinar qué programa (s) de préstamo puede ayudarle mejor.

Para calificar para un préstamo con la Ciudad de Racine, los propietarios de viviendas deben ser:
• corriente con los pagos de la hipoteca, impuestos de propiedad y seguro de la propiedad.
• Dentro de la Ciudad de Racine límites de la ciudad. (Otros residentes del condado no son elegibles.)
• Bajo la guía de ingresos establecidos por el gobierno federal para el hogar.
• De acuerdo con las normas de financiación del programa.

 

La Ciudad de Racine tiene un fondo rotatorio de préstamos comenzó con fondos federales que están destinados a ayudar a crear hogares seguros y saludables. A veces puede ser difícil de calificar para un préstamo bancario para solucionar los problemas de vivienda. El objetivo del programa es contribuir a satisfacer esta necesidad de la comunidad, preservar la vivienda dentro de la ciudad, y ayudar a servir a los residentes de Racine.

Click to listen highlighted text!